miércoles, 4 de abril de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, posible separacion

Según un psicólogo especializado en los efectos psicológicos de la fama asegura que la ruptura entre la ex Hannah Montana y el actor de La Última Canción, podría llegar en cualquier momento.

La psicología no cree que la pareja sobreviva a la fama obtenida en “Los Juegos del Hambre”. La doctora no cree que Miley pueda tratar con Liam, cada vez mas famoso que ella.

“Miley fue mucho más famosa y ahora se siente eclipsada. Eso pondrá una enorme presión sobre ellos”, mencionó la doctora.

El problema, sin embargo, es que la base es falsa. Miley Cyrus sigue siendo mucho mas famosa que Liam Hemsworth. Y nadie sabe cuánto tiempo va a durar todo esto. Por el contrario, Cyrus ha sido una megaestrella desde hace años y seguirá siéndolo muchos mas. Posible que rompan: por supuesto. Pero no será por la fama.

Los Jonas brothers nunca se olvidan


Muchos están diciendo que los Jonas se olvidaron, que no existen más, y que ya pasaron de moda. ¿Pero saben que? Para todas las Jonaticas los Jonas no pasaron de moda, solo las verdaderas Jonaticas APOYAN a los Jonas hasta el fin. Asique si eras "Jonatica" pero ahora no lo eres mas porque2pasaron de moda" MADURÁ!!! Si sos una Jonatica fiel nunca los abandonarás.

Atte.

Webmiss